17.9 C
Santa Fe

Joaquin Phoenix pidió clemencia por los presos: “Nadie merece morir en prisión por COVID-19”

El reconocido actor de Hollywood  pidió al gobernador de Nueva York que haga todo lo posible para evitar que las personas encarceladas y quienes trabajan en las cárceles se enfermen y propaguen el virus.

Joaquin Phoenix preocupado por la situación de las cárceles de Nueva York por el coronavirus

El talentoso actor Joaquin Phoenix sorprendió con sus declaraciones en medio de la pandemia global del coronavirus, es que el ganador del Óscar pidió al gobernador de Nueva York que tenga clemencia por algunos reclusos por temor al contagio de coronavirus en las cárceles.

Pido a @NYGovCuomo que tome medidas en Nueva York otorgando clemencia a los neoyorquinos en prisión. La vida de tantas personas depende de su acción. Nadie merece morir en prisión por COVID-19, dice en un video en su twitter. “La propagación del coronavirus en las cárceles amenaza la salud y la seguridad de todos nosotros”.

Leer más: Trump contraataca, deja de financiar a la OMS

Cuando estás encarcelado, no existe el distanciamiento social y garantizar una buena higiene no es una opción. Los líderes deben hacer todo lo posible para evitar que las personas encarceladas y quienes trabajan en las cárceles se enfermen y propaguen el virus”, agregó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas