12.2 C
Santa Fe

Jessie y Maléfica: El cruce de apodos entre Cristina Kirchner y Patricia Bullrich

La vicepresidenta se refirió de esa manera a la exministra de Seguridad de la Nación con el nombre del personaje de la película animada Toy Story y su contestación no tardó en llegar.

Pelea de apodos entre Cristina y Patricia Bullrich

Cristina Kirchner estuvo en el acto del 45° aniversario del golpe militar y con un fuerte discurso en contra de la oposición, decidió referirse de una particular y jocosa manera a la presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

Y disparó contra quienes se creen republicanos y que nunca confundieron sus “preferencias personales con los intereses nacionales”: “Néstor y yo de vacaciones nos íbamos a Nueva York y a Orlando. Néstor disfrutaba como un chico en Disney World. No tenemos problemas con los Estados Unidos, no tenemos anteojeras ideológicas. Déjense de joder con esto de los comunistas”.

Leer más: Cristina Kirchner: “A los que estatizaron sus deudas en la dictadura nunca les pasó nada”

En ese momento de su discurso, decidió comparar a la exfuncionaria con el popular personaje femenino de Toy Story: “A esos que se declaran republicanos y los 4 de julio van a la embajada a festejar la Independencia de los Estados Unidos, alguna vestida de vaquera inclusive, parece Jessie pero no, Jessie la de Toy Story 4 es mucho más simpática”, dijo.

“Tengo la Jessie, la tiene mi nieta y nada que ver, ésta es un mamarracho al lado de esa, olvídense”, dijo la vicepresidenta en alusión una foto en la Bullrich aparece vestida de vaquera en una fiesta temática en la Embajada de Estados Unidas.

Luego en TN, Patricia Bullrich le retrucó y redobló la apuesta en esta historia que parece más de Intrusos que de política: “Cristina dice que yo le hago acordar a Jessie de Toy Story, a mi ella me hace acordar a Maléfica, la emperatriz del mal”, remarcó.

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas