9 C
Santa Fe

Javier Milei se reunió con Elon Musk en la fábrica de Tesla y acordaron hacer un evento juntos en Argentina

Se trata de la primera vez que el mandatario argentino y el poderoso empresario estadounidense mantuvieron personalmente, luego de diálogos constantes vía X (Twitter).

Javier Milei se reunió con Elon Musk

Este viernes, el presidente argentino, Javier Milei, se reunió con el empresario Elon Musk en la planta de Tesla en Austin, Texas, en la que acordaron realizar a futuro un evento en Argentina sobre tecnología y crecimiento económico.

Leer más: La CGT confirmó un paro general contra el Gobierno de Javier Milei para el próximo 9 de mayo

El mandatario de nuestro país recorrió las instalaciones de la compañía donde se fabrican los famosos automóviles eléctricos y mantuvo en ese mismo lugar, su primer encuentro con el CEO de Space X, la red Social X, y la propia empresa automotriz de última tecnología, luego de haber mantenido diálogos por dicha red social.

Según pudo trascender extraoficialmente, Milei habría ofrecido “colaboración en el entuerto que mantiene X en Brasil, en el marco del conflicto judicial y político en ese país”, y en medio de sus charlas, habrían coincidido en la “importancia del desarrollo tecnológico para el progreso de la humanidad, y en la necesidad de establecer reglas de juego claras y estables para poder traer empresas que fomenten este desarrollo“.

En su red social, el presidente argentino escribió: “Selfie time…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, y acompañó sus palabras con una foto junto a Musk.

Por otro lado, no se descarta la posibilidad de que el empresario norteamericano haga oficiales sus inversiones en Argentina vinculadas al Litio, por la importancia que representa dicho elemento químico para el desarrollo de sus trabajos en Space X.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas