21.7 C
Santa Fe

Javier Milei citó a Carlos Menem durante su discurso en el Congreso: “Él le hablaba al pueblo”

Durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, Javier Milei recordó a Carlos Menem haciendo referencia a una situación similar ocurrida hace 35 años.

El elogio del presidente a Carlos Menem

Durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, el presidente Javier Milei elogió al exmandatario Carlos Menem y lo recordó diciendo: “Él dijo que el coraje de un pueblo no se comprueba únicamente en el campo de batalla, sino también por la cantidad de verdades que es capaz de soportar”.

Leer más: Milei criticó a Gerardo Morales por llevar a la justicia a dos hombres que calificaron a su esposa de infiel

Las declaraciones de Javier Milei

“Hace 35 años, en su primer discurso acerca del Estado y la Nación, el presidente Carlos Saúl Menem dijo que el coraje de un pueblo no se comprueba únicamente en el campo de batalla para enfrentar desgracias, sino también por la cantidad de verdades que es capaz de soportar”.

“Él le hablaba al pueblo argentino en un contexto con algunas similitudes económicas al actual, que lo instaban a tomar decisiones difíciles similares a las que me tocan tomar a mí hoy. Durante la campaña electoral le hablamos al pueblo argentino con la verdad por primera vez en décadas. Y el pueblo lo comprendió, lo aceptó y nos eligió”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas