El uruguayo pasó por los micrófonos de SOL 91.5 y charló un rato en el programa Unión en tu Dial. “Me veo muy identificado con el juego que quiere el entrenador“, afirmó.

Méndez en SOL 91.5

Javier Méndez, mediocampista del Club Atlético Unión, dialogó en SOL 91.5 y charló un rato sobre el partido importante que se viene para el Tate, su adaptación al equipo de Madelón entre otras cosas.

Con respecto a la adaptación que debió tener el uruguayo en el equipo Rojiblanco, Javier declaró “A medida que fueron pasando los entrenamientos me fui adaptando al fútbol de acá“, sentenció. El jugador manifestó que coincide con lo que pretende futbolísticamente Leonardo Madelón: “Me veo muy identificado con el juego que quiere el entrenador“, contestó el uruguayo.

Cuando se le consultó que fue lo que le sorprendió del equipo, Javier dejó en claro lo que se encontró: “La humildad que tienen, el ver cómo todos trabajan y al que le toca jugar o al que no están pendientes de que al equipo le vaya muy bien. La manera de entrenar de todo el equipo me sorprendió mucho”, afirmó el uruguayo.

Méndez anticipó cómo está el plantel para afrontar las competencias que se le avecinan: “Por como venimos podemos dar mucho, depende de nosotros. Tenemos que estar mentalizados y tratar de seguir haciendo las cosas bien“, declaró el mediocampista.

Leer más: Día y horario del partido de vuelta entre Unión y Tigre

Al respecto del partido que deberá afrontar ante Barracas, declaró: “Primero tenemos que afrontar el partido del jueves, después se va a venir un equipo duro que ya lo hemos enfrentado y que juega muy bien, en el último tramo del torneo lo ha hecho muy bien. Sabemos lo que somos nosotros, tenemos muy bien aceitado el juego nuestro y creo que si hacemos un partido y damos el cien todos, creo que podemos pasar esta llave“, anticipó Méndez.

Leer más: Concentrados para enfrentar a Barracas Central

Unión tuvo un viaje largo a Ecuador, Méndez se refirió a cómo está el físico del plantel: “Físicamente estamos bien, luego del partido tuvimos una buena recuperación que nos han mandado los profes y creo que vamos a hacer un buen encuentro“, sentenció.