El exjugador del Barcelona recibió su presentación en el estadio del pincha ante una multitud de hinchas. “Simplemente quiero ser yo mismo, que es lo que Estudiantes fue a buscar“, dijo.

Javier Mascherano fue presentado como flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata en el nuevo estadio UNO inaugurado hace poco.

El Jefecito aprovechó para recorrer las instalaciones, junto al presidente Juan Sebastián Verón, se reencontró con viejos amigos como Andújar y la Gata Fernández y uno muy especial que fue con Alejandro Sabella, quién fue el técnico de la Selección finalista en Brasil 2014.

Leer más: Javier Mascherano es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata

Luego en conferencia de prensa habló Mascherano y se mostró muy contento por volver a Argentina: “Reconozco la historia del club, me identifico con los valores que representa y espero estar a la altura. Simplemente quiero ser yo mismo, que es lo que Estudiantes fue a buscar“, dijo Masche.

Mascherano despejó dudas y se mantuvo firme de que si volvía a Argentina la opción más viable es la del Pincha: “Les dejé en claro que para volver a Argentina la única opción era Estudiantes porque sabía lo que es el club. Hay gestos que te marcan y tengo la curiosidad de conocer a esta familia. Ojalá sea por mucho tiempo“.