El exdirigente de Independiente que peleó contra los barras estuvo habló luego de difundirse el video del apriete.

Javier Cantero, ex presidente de Independiente, habló en TyC Sports luego de difundirse el video donde se ve a la barra del rojo, liderada por “Bebote” Álvarez, y el apriete que sufrió.

En diálogo con el programa, el dirigente fue claro: “La AFA y la política no me ayudaron en la pelea contra la barra“, dijo de manera contundente. Además, explicó que no le interesa volver a la política del club, sólo defender su honor.

“Cuando me apretó la barra tuve pánico. Tenía un saco y una camisa de las que salían agua de cómo estaba. ¿Saben por qué estuve con el celular? Porque tenía tanto miedo que no podía embocarle a los números para llamar a la policía”, reveló del hecho que se observa en las cámaras y el que fue difundido en las últimas horas.

Leer más: “Bebote” Álvarez con prisión domiciliaria

Cantero criticó fuerte a la familia Moyano, y fue directo al socio que eligió a la actual dirigencia: Muchos socios de Independiente tienen el síndrome de estocolmo. “No tengo ninguna causa en contra y me expulsaron como socio del club“, reiteró el dirigente.

En estos momentos, Bebote Álvarez está detenido en la casa con una tobillera; Noray Nakis está detenido en la casa con una tobillera; Pretov está en una situación parecida, y resulta que al que expulsan es a mí”, sentenció sobre su expulsión como socio de la entidad de Avellaneda.

Leer más: Violentos incidentes en la asamblea de socios de Independiente

Fuente: TyC Sports