18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jatón viajó este lunes a Suecia por políticas ambientales

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, ya está en viaje a Suecia invitado por la red ICLEI (Gobiernos Locales por la Sustentabilidad).

 

Políticas ambientales: Jatón viajó a Suecia 

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, partió en las últimas horas hacia la ciudad de Mälmo, Suecia, invitado por la red ICLEI (Gobiernos Locales por la Sustentabilidad), como miembro del comité regional de América del Sur que es uno de los órganos de gobierno de dicha red.

El viaje, que durará alrededor de 7 días, conforma parte de la agenda por la cual se buscan fondos internacionales para distintas políticas ambientales.  Como intendente interino de esta capital queda el presidente del Concejo, Leandro González, durante esta semana.

Leer Más: Santa Fe: Se presentaron avances sobre la iniciativa de un inventario provincial de humedales

Vale recordar, que días atrás, en la Estación Belgrano, se llevó adelante una actividad para toda Latinoamérica donde el municipio local, junto a Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) y a Gobiernos Locales por la Sustentabilidad (ICLEI) organizaron el evento “La Agenda la Adaptación y la Resiliencia en las ciudades latinoamericanas. Compartiendo experiencias”.

En principio, Emilio Jatón está en ese congreso en carácter de participante, “pero tiene para presentar el nuevo sistema de medición de Cuencas Hídricas que se pudo desarrollar con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”, dijeron fuentes municipales, y resaltaron: “Hay muy buena relación institucional” con el gobierno sueco y los organizadores del evento.

Fuente: El Litoral
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas