19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jatón: “Vamos a estructurar un plan de trabajo con las fuerzas federales en la ciudad”

El intendente Emilio Jatón habló en la previa de la reunión de este mediodía con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna. Se definirá la operatividad de Gendarmería en la capital provincial.

Seguridad en Santa Fe

El intendente Emilio Jatón mantendrá una reunión con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, para definir la operatividad de Gendarmería en la ciudad de Santa Fe.
Previo al encuentro programado para este jueves al mediodía, el intendente habló con la prensa para dar a conocer algunos detalles del plan a ejecutar. “Santa Fe necesita estar mejor cuidada y nosotros estamos utilizando todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance”, dijo.
“Hace 10 días estuvimos en Rosario con la presencia de las fuerzas federales y habíamos acordado que los miembros de las fuerzas vengan a la ciudad. Hoy vamos a estructurar un plan de trabajo con las fuerzas federales para la ciudad”, explicó.
“No tenemos el número y no creo que sea la discusión el número sino qué van a hacer en la ciudad. Sabemos cuáles son las necesidades y los barrios que necesitan que Gendarmería esté allí”, sostuvo.
“No necesitamos que Gendarmería esté pidiendo DNI en la peatonal, no necesitamos que la Gendarmería haga lo que hace la policía municipal o provincial, necesitamos que la Gendarmería sea una fuerza que trabaje en conjunto con la justicia federal y en el accionar vamos a ver los resultados”, cerró.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas