19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jatón se reunió con Aníbal Fernández por la Seguridad en la ciudad

El intendente Emilio Jatón mantuvo un encuentro con Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación. Acordaron la creación de una mesa de trabajo y reforzar la llegada de fuerzas federales.

Seguridad en Santa Fe 

Este lunes por la tarde, en Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti mantuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández para abordar diversas cuestiones relacionadas a la seguridad en la provincia de Santa Fe. Del encuentro también participó el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

 

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio lamentaron la ausencia de Emilio Jatón, intendente de la ciudad de Santa Fe, en dicha reunión.

 

Sin embargo, Jatón se reunió con Aníbal Fernández donde acordaron crear una mesa de trabajo y reforzar la presencia de fuerzas federales en la capital provincial.

 

 

“Nosotros veníamos hablando de la inseguridad con el presidente de la Nación (Alberto Fernández), lo hicimos hace un mes en la quinta de Olivos y, a partir de allí, surgió la necesidad de hablar con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, hacerle llegar los índices de delito, a dónde está el delito en la ciudad de Santa Fe, llevamos datos, llevamos cifras, hablamos de hacer una mesa de trabajo con las Fuerzas Federales”, dijo Jatón en diálogo con Sol Play 91.5.“Cuando venga el nuevo comandante que va a estar a cargo de la ciudad de Rosario y de la ciudad de Santa Fe, vamos a juntarnos con él y la policía y vamos a presentar nuestro plan de trabajo”, agregó. 

 

En relación a las críticas por su ausencia en la reunión en Casa Rosada, Jatón aseguró: “La inseguridad no tiene que ver con las posiciones políticas. La inseguridad es un problema de todos y lo tenemos que abordar entre todos”.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas