El intendente de la ciudad aseguró que desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado darán continuidad al Permiso de Uso de la Estación. Y remarcó que buscarán tener la cesión definitiva.

El 7 de julio de 2010 Santa Fe obtuvo, a través de una iniciativa de Mario Barletta, la concesión de la Estación Belgrano para fines comerciales por 10 años y ahora se renovó ese acuerdo.

Santa Fe tendrá la concesión de la Estación Belgrano por 10 años más.

El intendente de la ciudad, Emilio Jatón, aseguró hoy que “La Belgrano sigue siendo de los santafesinos”.

El mandatario santafesino explicó que “El titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Martín Cosentino, nos confirmó hace días, pese a las dilaciones administrativas por la pandemia, que se dará continuidad al Permiso de Uso de la Estación”. 

Leer más: Coronavirus: El intendente Jatón aseguró que “preocupa la inconducta de la gente”

Además, remarcó que ahora se buscará tener la cesión definitiva: Desde el inicio de la gestión trabajamos para dar continuidad al convenio y solicitar la cesión definitiva”.

“Ahora es el momento de pensar en un proyecto superador que la convierta definitivamente en patrimonio local y que nos permita abrirla, realmente, a todos los vecinos”, enfatizó.

Juntan firmas para la cesión definitiva de la Estación Belgrano

A través de una iniciativa del exitendente Mario Barletta, organizaron una convocatoria para este viernes a las 17 para juntar firmas y que el Gobierno Nacional dé la cesión definitiva de la Estación Belgrano para Santa Fe.