15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jatón dijo que está en negociaciones junto a Rosario y Córdoba para destrabar el conflicto del transporte público de pasajeros

Emilio Jatón confirmó que está en conversación permanente con los intendentes de Rosario y Córdoba para poner punto final al problema del transporte público de pasajeros.

Paro de colectivos 

Este martes comenzó el paro de colectivos por 72 horas que afecta el servicio de transporte público urbano e interurbano en Santa Fe. La medida de fuerza de UTA se extenderá durante este jueves y viernes.

 

El intendente Emilio Jatón reconoció que está trabajando con sus pares de Rosario y Córdoba para destrabar el conflicto a nivel nacional.

 

 

“El conflicto es a nivel nacional y va mucho más allá de un subsidio o no, es la toma de posición”, sostuvo.

 

“Nosotros hicimos las tres cosas que teníamos que hacer: hubo cambio de recorrido en algunos barrios, hubo importes del municipio volcados al sistema, pero también estamos hablando de replantear el sistema durante este 2022”, dijo.

 

“Acabo de hablar con el intendente de Rosario y Córdoba para tratar de destrabar el conflicto del transporte público de pasajeros para que se pueda firmar el convenio. Algunas provincias no quiere sumarse a los subsidios y eso es lo que hay que destrabar para que la FATAP firme el convenio”, cerró.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas