El intendente electo asume este jueves el Ejecutivo Municipal y visitó el estudio de SOL 91.5.

El próximo jueves asumirá como intendente Emilio Jatón y este lunes por la mañana visitó el estudio de SOL 91.5 para dialogar sobre distintos temas. “Hay que poner en funcionamiento el municipio. Dicen que las crisis son oportunidades y apelo a eso”, aseguró.

Consultado sobre la situación financiera de Santa Fe, Jatón expresó: “Creo que tengo que refinanciar todo. Hay servicios públicos que están al borde y proveedores que preguntan si les vamos a pagar”.

Respecto a su relación con el gobernador electo, Omar Perotti comentó: “He hablado con él y me he sentado. Él conoce la ciudad. Hay ministros con que tengo una amistad desde hace tiempo. Es tiempo de sentarnos los dos y mirar la ciudad alejados de los signos políticos y Omar a eso lo entiende”.

Queremos hacer una auditoria de la municipalidad, se nos han presentado algunas complicaciones. Se nos va a complicar con un privado por la escasez de dinero. Puede llegar a ser con alguna comisión interna”, explicó Jatón

Sobre los servicios públicos explicó: “En lo sucesivo queremos ir camino a la licitación de los servicios de transporte y recolección de residuos”.

Gabinete

Tuvimos la primera reunión interna como equipo. Quiero honestidad y compromiso. Lo primero que hice es buscar alguien que sepa que va a ser, que tenga experticia”, comentó el intendente electo.