27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jatón confirmó que “se evalúa la vuelta del Súper TC 2000 en Santa Fe”

El intendente Emilio Jatón aseguró que hubo reuniones informales para que regrese el callejero a la capital provincial.

Foto: Bruno Ballesteros.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Súper TC 2000 en Santa Fe 

Este jueves por la mañana, el intendente Emilio Jatón brindó una conferencia de prensa en la que deslizó la posibilidad de que vuelva a correrse el Súper TC 2000 en la ciudad de Santa Fe.

Solo hubo reuniones informales. Sé que hubo algunos pedidos, pero son solo reuniones informales. Eso va a merecer un estudio por ambas partes y no puedo hablar de intención porque no tengo detalles de nada”, dijo el mandatario.

Por su parte, Mariano Granato, secretario general de gobierno de la Municipalidad, precisó: “Empezamos las charlas con voluntad de mirar, aunque falta mucho. Ayer tuvimos la primera reunión informal, pero evaluando la posibilidad de que se vuelva a dar la carrera en virtud de que es un evento importante para la ciudad de Santa Fe”.

Inseguridad

Otro de los puntos centrales fue la inseguridad en la capital provincial. “Estamos muy preocupados y le vamos a trasladar otra vez esa preocupación al ministro de Seguridad con datos concretos que tenemos acerca de los mapas de calor”, adelantó Jatón. “Vamos a insistir para que la seguridad sea mejor en la ciudad de Santa Fe”, afirmó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas