30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jatón: “Es bueno sumar voces en el Concejo Municipal”

El intendente Emilio Jatón habló en SOL 91.5 previo al acto de asunción de los concejales electos en el Recinto.

Emilio Jatón.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Concejo Municipal

En el marco del acto de asunción de los ediles electos en el Concejo Municipal, el intendente Emilio Jatón valoró la pluralidad de voces.

 

“Es el concejo que eligió la gente y estamos muy contentos con eso porque es una elección plural con distintas voces. Siempre es bueno sumar voces en el Concejo Municipal, sostuvo.

“El Concejo es un lugar donde se debate política y lo que se busca es consenso. El hecho de que tengamos voces distintas nos va a permitir llegar a conclusiones mejores. Entre más representada esté la gente en el Concejo, para nosotros es mejor, afirmó.
“Nosotros hemos tenido un buen trabajo del Concejo anterior, hemos podido elaborar proyectos que son esenciales para la ciudad de Santa Fe como la ampliación de los tiempos para el relleno sanitario, tenemos presupuesto, tenemos tributaria. A partir de ahora vendrá una nueva discusión con el concejo deliberante para plantear un 2022 basado en la gestión urbana que es una deuda que ha otorgado a la provincia por parte de la Corte“, precisó y adelantó: “En los próximos días vamos a enviar un proyecto para los destinos de ese dinero que llegarían en forma de bonos”.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas