19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jatón anunció el inicio de un nuevo plan de bacheo integral para la ciudad

El intendente Emilio Jatón, y el secretario de Obras Públicas, Matías Pons Estel, dialogaron con la prensa y anunciaron el inicio de un nuevo plan de bacheo que alcanzará al micro y macrocentro, y al norte de la ciudad.

Inicio de las licitaciones

En conferencia de prensa, el intendente de Santa Fe confirmó que en los próximos días dará inicio un plan de bacheo integral que cubrirá el micro y macrocentro de la ciudad, además de llegar a varios barrios del norte santafesino.

Leer más: Trabajos de fumigación, iluminación y bacheo previstos para este viernes

“Los procesos licitatorios llevan su tiempo. Una vez que abrimos los pliegos hay que darle a la empresa un plazo de 30 días. Los plazos se están cumpliendo”, detalló Jatón, quien además señaló que la licitación comenzará en los próximos días: “Esto no es automático, los dineros públicos tienen que ser manejados correctamente”, dijo.

Trabajo coordinado con Aguas Santafesinas

Por su parte, Pons Estel señaló que el municipio trabaja punto por punto junto a A.S.S.A. “Cada punto tiene su complejidad, porque no solamente es agua, también es cloaca y los sistemas pluviales”, especificó.

Leer más: Fleteros se movilizaron hasta la Municipalidad reclamo de un aumento de tarifas

“Cada bache es estudiado, cada bacheo es analizado antes de iniciar los trabajos, porque de lo contrario el problema es aún mayor”. Pons agregó que durante la jornada de este jueves, Aguas Santafesinas presentó a la Municipalidad el plan de obras que tienen programadas para este año en el micro y macrocentro de la ciudad. Serán intervenciones en los Fonavis, en Centenario, Las Flores y El Pozo. El titular de Obras Públicas indicó que el plan de bacheo que iniciará proximamente deberña trabajar en coordinación con las obras que lleva adelante A.S.S.A.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas