23.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jaime y la permanencia de Unión en la Liga Nacional: “La gente nos empujó siempre a dar un poquito más”

El jugador Tatengue dialogó con Sol Play 91.5 luego de la victoria ante Hispano Americano que confirmó la permanencia del Tate en la elite nacional.

Unión venció a Hispano Americano y se queda en la Liga Nacional 

Este miércoles 12 de mayo se vivió una noche histórica en el Estadio Ángel P. Malvicino (se habla de récord de público en ese estadio cubierto), donde el primer equipo de básquet del Club Atlético Unión se impuso 83 – 73 ante Hispano Americano en lo que fue el quinto juego de los Playoffs y aseguró su permanencia en la elite nacional.

Tras el encuentro y la celebración rojiblanca, el jugador Tatengue Andrés Jaime, dialogó con Sol Play 91.5 y expresó: “No veíamos otro final. Sabíamos que éramos superiores a ellos como equipo. Por ahí los primeros dos juegos se definieron por detalles chiquitos y un 0 – 2 en contra no era fácil, pero fuimos a Río Gallegos a demostrar que somos un equipo largo, con muchas opciones“.

Leer más: Juanfra Ponce, técnico del Básquet de Unión: “Merecíamos una oportunidad más”

El tercer juego se destrabó al final a nuestro favor y en el cuarto lo dominamos. Hoy lo dominamos, en ningún momento le pudimos sacar mucha brecha, pero cerramos bien y me parece que somos justos ganadores de la serie“, destacó.

En cuanto al marco imponente que contó el estadio cubierto, Jaime aseguró: “La gente nos empujó siempre a dar un poquito más. Hoy fue una fiesta increíble, quiero agradecer a toda la gente que nos vino a apoyar. Lo necesitábamos y dimos una buena imagen en la cancha“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas