Ivana Pacini y Gaspar Oddi llevan una relación de 14 años y este jueves 2 de julio decidieron dar el sí en la sede del Registro Civil tras la habilitación en medio de la pandemia por el coronavirus.

Ivana y Gaspar dieron el sí. Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

¡Se casaron en pandemia!

En esta nueva etapa de distanciamiento social por el coronavirus, en Santa Fe comenzó a funcionar el Registro Civil para celebrar matrimonios, entre otros trámites que se realizan con turno previo.

Tras la habilitación, los primeros santafesinos en dar el “sí” fueron Ivana Pacini y Gaspar Oddi que decidieron casarse este jueves 2 de julio en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El acto se celebró en la sede del Registro Civil en el Prado Español y solo pudieron participar seis personas respectando el uso obligatorio de barbijo y el distanciamiento social.

Los contrayentes hablaron en SOL 91.5 para contar sensaciones: “El poema es que hace 14 años que estamos con mucho amor y aguantando la compañera por mi oficio de chófer. Hemos pasado mil batallas y estamos dando el sí”, dijo Gaspar.

“Hace 14 años empezamos este amor y acá estamos dando el sí”, insistió Ivana.

“Estaba todo armado y pagado”, revelaron Ivana y Gaspar que tenían fecha de casamiento para el pasado 20 de marzo, pero la pandemia lo impidió.