13.4 C
Santa Fe

Iván Delfino habló tras la victoria por Copa Argentina de Colón contra Los Andes: “Creo que el partido se ganó bien”

Colón venció 2-1 al Mil Rayitas, con un gol de Lago y uno en contra de Fernández Colombo. Iván Delfino compartió su opinión sobre el desarrollo del encuentro en diálogo con la prensa.

Iván Delfino habló en conferencia de prensa luego de la victoria Sabalera

Este miércoles, Colón se enfrentó a Los Andes en los 32avos de final de la Copa Argentina. Con goles de Ignacio Lago y uno en contra de Fernández Colombo, el equipo venció 2-1 al Mil Rayitas. Iván Delfino compartió su opinión sobre el desarrollo del encuentro en una entrevista con la prensa.

Leer más: Colón llevó su buen momento a la Copa Argentina y venció 2-1 a Los Andes

“Creo que en el segundo tiempo cambiamos. Hicimos un buen partido; en líneas generales, estuvimos siempre ordenados. Después pudimos convertir, sacar una diferencia. Creo que el partido se ganó bien”, comenzó diciendo el entrenador.

“Estamos bien, el equipo está bien, sabemos que el grupo está bien. Sabemos que podemos contar con muchos de los jugadores, que esto es largo. Y un pasito más en esto que parece sencillo pero es complicado, como en la Copa Argentina”, expresó.

Luego manifestó al ser consultado sobre la utilización de jugadores que no ocupan habitualmente la titularidad con la camiseta Rojinegra: “Trato siempre de hacer lo que nosotros, como cuerpo técnico, creemos que es lo mejor para el equipo. Terminaron jugando jugadores que han estado en actividad, ofreciendo un buen recambio. Ellos también están participando en cosas importantes, hicieron un mix. Apostamos por los jugadores más jóvenes, que están en mejor forma física”.

“Siempre buscamos jugar para obtener la victoria, esa es nuestra meta constante. A veces se logra y otras no, pero siempre buscamos alcanzarla. El partido del lunes por la noche será muy difícil y complicado, especialmente por las características del rival, que juega bien. Ahora trataremos de descansar, disfrutar este momento y mañana ya comenzaremos a pensar en el próximo partido. Tenemos unos días para descansar y recuperarnos, así que estaremos listos para enfrentarlo”, declaró a la prensa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas