El nuevo Colón 2024

Iván Delfino fue oficializado este jueves como nuevo DT de Colón. En la misma rueda de prensa presentación, donde los nuevos dirigentes también se presentaron en sociedad. Y a partir de allí, confirmaron los dos nombres de referencia para el nuevo plantel de la temporada 2024.

El defensor Paolo Goltz extendió su contrato y por ende, con esa ratificación de quedarse en un momento difícil desde el plano deportivo, quien fuera capitán durante mucho tiempo se constituirá en uno de los referentes del elenco versión 2024.

Y después de tantos mercados de pases donde su nombre sonó con fuerza, el volante Sebastián Prediger, ex Tigre, cumplirá su sueño de volver a ponerse la camiseta roja y negra. De esta manera regresará al barrio Centenario después de 10 años, destacando que en el anterior recorrido sumó 101 partidos con 6 goles convertidos.

Con un zaguero y el volante central, los rojinegros inician la conformación de la columna vertebral y a partir de ahora, tal vez antes del 2 de enero, se sucedan más informaciones en relación a las caras nuevas que arribarán para el nuevo desafío en el ascenso.