30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Internaron otra vez a Pelé: su familia trajo tranquilidad y aclaró que no se trata de una emergencia

La noticia de su estado de salud encendió las alarmas. El ex futbolista había sido operado en agosto de 2021 por un tumor en el colon.

El ex futbolista se encuentra haciendo un tratamiento por un tumor en el colon

En las últimas horas de este miércoles creció la preocupación por el estado de salud de Pelé, quien fue internado nuevamente, esta vez en un hospital de Sao Paulo.

El ex futbolista brasileño de 82 años atraviesa un cuadro complicado desde que se le encontró un tumor en el colon a finales de 2021, por el cual continúa con tratamiento médico.

Ante la preocupación que se desató entre los fanáticos del fútbol, su hija Kelly Cristina Nascimento trató de dar tranquilidad y emitió un comunicado desmintiendo que se tratase de una emergencia.

“Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando medicación. Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño!”, aclaró la hija del crack.

 

 

Leer más: Sol Play en el Maradona Fan Fest de Qatar 2022 en la previa de Argentina – Polonia: ¿De qué se trata este espacio dedicado al 10?

 

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas