12 febrero, 2018 - 16:53

Internaron a la nuera de Trump tras abrir una carta

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr. fue hospitalizada luego de recibir un sobre sospechoso

La nuera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debió ser internada de urgencia luego de que un extraño paquete arribara a su departamento de Manhattan en la mañana del lunes 12 de febrero.

Se trata de Vanessa, la esposa de Donald Trump Jr. y madre de 5 hijos, quien abrió un sobre de condiciones sospechosas que llegó a su domicilio y fue trasladada a un hospital de Nueva York para permanecer en observación.

La carta, que estaba dirigida al hijo mayor de Trump y fue abierta por su mujer, contenía un polvo blanco sin identificar, según el canal norteamericano ABC.

Tanto ella como otras 2 personas que se encontraban allí al momento de abrir el misterioso sobre fueron descontaminadas por los bomberos y trasladadas a un hospital cercano por precaución. De acuerdo a las últimas noticias, todos se encontraban en buen estado.

Hasta el momento, no trascendieron mayores datos sobre la situación, pero según los medios locales, no hay indicios de que se tratase de una sustancia peligrosa o un agente biológico.

El FBI y el Servicio Secreto se encuentran investigando los orígenes del polvo blanco. En tanto, la modalidad recuerda a la época posterior a los ataques del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, cuando se solían enviar cartas con antrax a distintas oficinas para sembrar el pánico.

Fuente: Infobae

Comentarios