El presidente del equipo italiano deslizó la posibilidad de hacer un intercambio entre los argentinos en el próximo mercado de pases.

Los rumores de un posible traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona son cada vez más grandes. El joven delantero argentino es una de las tentaciones del conjunto catalán para el próximo mercado de pases y es por esto que está dispuesto a pagar más de 100 millones de euros para quedarse con la ficha.

Sin embargo, desde el Inter no le harán fácil la salida ya que es una de las joyas del club. El presidente del club italiano no descartó una venta, aunque desde el Barcelona se mostrarán sorprendidos. Massimo Moratti pide que Messi sea parte de la negociación de Lautaro Martínez.

Leer más: Zanetti sobre los rumores de traspaso de Lautaro Martínez: “Espero que se quede mucho tiempo”

“Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi“, declaró en una entrevista con Radio Rai de Italia. “Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí“, expresó el mandatario del Inter.