En un confuso episodio, un joven de 15 años, recibió dos disparos de arma de fuego y está internado en el hospital Cullen. El menor habría intentado robarle la moto a un hombre de 56 años. Tras un forcejeo, se habría disparado el arma.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Robo y herido en la autopista

Este martes por la noche en la autopista Santa Fe – Rosario se produjo un confuso episodio que terminó con un menor herido de arma de fuego y un hombre de 56 años con cortes de arma blanca en el rostro.

Según las primeras informaciones, dos jóvenes habrían intentado robarle la moto a un hombre en la autopista. Luego de un forcejeo, el arma –que no se sabe quién la portaba- se habría disparado hiriendo al menor que está internado en el hospital José María Cullen.

Además, se conoció que el hombre –víctima del robo- llegó al nosocomio con heridas de arma blanca en el rostro. Fue dado de alta.

El otro delincuente implicado en el hecho se encuentro prófugo.

En diálogo con SOL 91.5, el director del hospital, Juan Pablo Poletti, contó cuál es el estado del menor herido: “Ingresa en primera instancia un paciente joven con una herida de arma de fuego en la región toráxica con entrada y salida”.

“Tiene lesión pulmonar pero está estable. Se encuentra con oxígeno, está estabilizado pero corre riesgo por las heridas”, afirmó.