38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Intento de secuestro a un nene de 4 años

Agustina, madre de Pedro, contó cómo lo intentaron secuestrar a su hijo luego de un segundo de distracción en una clínica pediátrica de la ciudad de Santa Fe. Una señora, lo tenía en la calle y lo esperaba un renault 11 color crema. Escuchá el relato

ninos-colegio

La madre, relató lo sucedido: “Fueron segundos, salgo con los dos chicos y en un segundo ya no estaba más Pedro, mi hijo, y lo veo que está saltando el cordón de la mano de una señora”. Agregando: “Le grito y viene corriendo hacia donde estoy, la señora me dijo que él le pidió la mano”.

Y aclaró: “Pedro no es muy social, no se quiso ir con la señora. Ella se ríe y se sube a un auto”.

Luego, continuó: “Yo quedé paralizada, no tomé la patente ni nada, cuando reacciono y quiero ver el auto ya era tarde”. Y agregó: “Después de un momento que Pedro quedó shockeado, nos contó que la señora le pidió que le dé la mano”.

Además, explicó la reacción de policía: “Fui a la seccionar primera y no me podían tomar la denuncia porque estaban ocupados, tuve que ir a la tercera”.

Finalmente, dio detalles del auto:“Fue un renault 11 clarito, color crema, dicen que anda en la zona del Sagrado Corazón”.

Agustina – SOL 91.5

Foto ilustrativa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas