29.3 C
Santa Fe

Intento de homicidio en Bº Transporte: habló el hombre que sobrevivió a un disparo a quemarropa en el rostro

Un hombre de 41 años fue baleado este martes por la noche en Regimiento 12 de Infantería al 2.800, en barrio Transporte. En diálogo con Sol Play, el sobreviviente del disparo en el rostro, contó lo ocurrido.

Inseguridad en Santa Fe

Este martes por la noche, cerca de las 20, un hombre de 41 años fue baleado en la puerta de su vivienda en calle Regimiento 12 de Infantería al 2.800, en barrio Transporte.

La víctima, que recibió un disparo a quemarropa en el rostro sin mediar palabras por parte de un sujeto, habló con el móvil Sol Play y contó lo ocurrido.

Golpearon la puerta de casa, salí a ver quien era y se me acercaron dos hombres desconocidos. Sin mediar palabra me dispararon en la cara“, contó Pablo, quien está internado en el hospital Cullen, fuera de peligro.

La víctima del claro intento de homicidio, aseguró desconocer los motivos del ataque y a los autores del mismo. En su denuncia policial, explicó “tiene problemas con un prestamista” pero no aportó más datos al respecto.

Una de las balas del brutal ataque, impactó sobre el hombre de 41 años en la zona maxilar izquierda de la cabeza y salió por el hombro derecho.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas