17.3 C
Santa Fe

Intentó abusar de una joven en un colectivo de la línea 11 y fue detenido

El hecho ocurrió este viernes por la siesta en la zona de Facundo Zuviría y Villegas, en la ciudad de Santa Fe. El sospechoso, de 52 años, tiene antecedentes por casos similares y quedó a disposición de la justicia.

Detuvieron a un hombre que intentó abusar a una pasajera en un colectivo

Un hombre de 52 años fue detenido este viernes por la tarde luego de intentar abusar de una joven pasajera en un colectivo de la línea 11, en la ciudad de Santa Fe. El hecho se registró alrededor de las 14.30, cuando la unidad circulaba por avenida Facundo Zuviría, a la altura de la calle Villegas.

Leer más: Rincón: pedirán 17 años de prisión para el empresario gastronómico santafesino acusado de abuso sexual

Fueron otros pasajeros quienes advirtieron la situación y alertaron al chofer, quien rápidamente activó el botón antipánico. Gracias a esa acción, un móvil policial llegó al lugar en cuestión de minutos y procedió a la detención del sospechoso.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre detenido cuenta con antecedentes por hechos similares. Por el momento, quedó a disposición de la justicia, que continuará con la investigación del caso.

Últimas noticias
Noticias relacionadas