15.5 C
Santa Fe

Si insultan a Macri, ¿se para el partido?

Debido a la creciente tendencia de cantar en contra del presidente de la Nación en las canchas de fútbol, se podría permitir a los árbitros parar momentáneamente el juego hasta que se detengan.

La hinchada de San Lorenzo dio el puntapié para que en todas las canchas del fútbol argentino se cante contra Mauricio Macri. Si bien los cánticos son referidos a la posible relación del presidente de la Nación con Claudio Tapia, presidente de la AFA, con respecto a posibles ayudas que Boca reciba por parte de los árbitros en los partidos, no estaría cayendo nada bien en el seno íntimo de la familia Macri.

Ante esto, Guillermo Marconi, secretario general del SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina) deslizó que “están analizando la cuestión y viendo si se encuadra dentro de un acto de discriminación”. Por esto es que ya desde la próxima fecha, los árbitros del SADRA podrán detener el juego hasta que el cántico cese.

Cuando se dio a conocer esta posibilidad, la gente se expresó en las redes sociales y se generaron respuestas de todo tipo. Las más ingeniosas, crear canciones de cancha mencionando al presidente Macri o sus ministros, pero de buena manera:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas