24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Instituto vs. Estudiantes (BA): Este sábado se define el segundo ascendido a la Liga Profesional

El conjunto cordobés y el de Caseros se enfrentan este sábado a las 20.10 en el estadio Monumental Alta Córdoba en el partido de vuelta de la final del Reducido.

Se define el segundo ascenso a la Primera División

Este sábado se conocerá quién será el segundo ascendido a la Primera División del fútbol argentino.

 

Instituto y Estudiantes de Caseros jugarán desde las 20.10 en el estadio Monumental Alta Córdoba en el partido de vuelta de la final del Reducido tras el empate 0-0 en la ida. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

 

La ida en el estadio Ciudad de Caseros tuvo un desarrollo intenso con chances para ambos bandos, pero ninguno logró romper el cero en el marcador. En esta definición, la ventaja deportiva la tiene Instituto, por su mejor ubicación en la tabla de la fase regular: en caso de una nueva igualdad, será quien consiga el ascenso.

 

 

El probable equipo de la Gloria 

Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Matías Ferreira, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi son los candidatos del DT Lucas Bovaglio en Instituto.

 

 

El probable equipo del Pincha

Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Nicolás Fernández; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta; Facundo Pereyra y Facundo Castelli son los candidatos de Walter Otta para jugar en Córdoba.

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas