11.5 C
Santa Fe

Insólito ataque a una escuela de Bº Roma: tiraron una bomba molotov y prendieron fuego la Dirección

Ocurrió en fin de semana en la escuela Nº 651 Remedios de Escalada de San Martín, ubicada en Boulevard al 3.800. "Por suerte, la rápida acción de la Policía y los Bomberos evitó lo que hubiese sido todo un verdadero desastre", explicaron las autoridades educativas.

Intentaron incendiar una escuela en barrio Roma

Durante el fin de semana, más precisamente en la madrugada del domingo, un grupo de personas lanzaron una bomba molotov contra la Escuela 651 Remedios de Escalada de San Martín, ubicada en Boulevard al 3.800. En consecuencia, se prendieron fuego las salas de Dirección y Secretaría.

La alarma de la escuela comenzó a sonar y rápidamente arribaron la Policía y los Bomberos que actuaron en el foco ígneo, el cual se originó en la parte norte de las oficinas de la Dirección y la Secretaría.

El fuego tomó los policarbonatos de ese sector, cortinas y resmas de hojas cerradas que estaban en ese lugar. Por suerte, la rápida acción de la Policía y los Bomberos evitó lo que hubiese sido todo un verdadero desastre, no sólo desde lo estructural, sino desde el trabajo de años y años que se viene realizando en la escuela“, contaron desde la institución educativa.

Las autoridades de la escuela, manifestaron que el ataque a la institución educativa, “se encuadra dentro de un marco de inseguridad total en la zona, donde los alumnos son asaltados constantemente cuando salen de clases“.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas