32.4 C
Santa Fe

Inseguridad y relato salvaje en Guadalupe Oeste: llegó a su casa y encontró a un ladrón con un machete

Ocurrió este lunes por la noche en el domicilio de Pavón al 2.100. Adrián relató en Sol Play que logró reducir al ladrón junto a un vecino. Ambos sufrieron heridas en las manos.

Inseguridad en Guadalupe Oeste

Un violento episodio ocurrió este lunes por la noche en barrio Guadalupe Oeste. Adrián llegó a su casa y encontró a un ladrón en el interior con un machete. Este quiso escapar pero fue reducido por el propietario y un vecino hasta la llegada de la policía. Ambos sufrieron heridas cortantes en las manos.

 

El intento de robo sucedió cerca de las 20.30 en el domicilio de Pavón al 2.100. Adrián arribó con su hija y encontró a su expareja en la puerta quién le indicó que no entrara porque había un delincuente en el interior.

El propietario se asomó por el ventiluz de la casa y observó al ladrón que es conocido del barrio y quién le dijo: “Adrián, déjame salir”.

Ante la negativa del propietario, el delincuente se quiso escapar y empezó a romper todas las ventanas. Intentó huir por el portón pero no pudo y se trepó al tapial. El propietario logró acceder por el patio del domicilio y junto a un vecino lo redujeron en el piso durante 40 minutos hasta la llegada de la policía.

En medio de este tenso periodo, Adrián y su vecino fueron atacados por el delincuente con el machete y sufrieron heridas en las manos. “A mi vecino le pusieron dos puntos”, dijo en Sol Play.

 

Te da mucha impotencia. Yo hoy no pude ir a trabajar porque tengo todas las ventanas rotas, mi hijo vive conmigo y no lo puedo dejar solo. Uno tiene miedo a las represalias y lamentablemente acá nos defendemos entre los vecinos”, sostuvo.

“Fui a hacer la denuncia a la policía pero me dijeron que lo iban a dejar libre porque él estaba en situación de aprehendido porque no había llegado a robar“, reveló Adrián.

No le tengo miedo a él pero si que vuelva. Yo tengo a mi hijo y a los míos no los toca nadie. Uno trata de tener el cuidado que corresponde pero la situación te lleva a hacer cualquier cosa”, sostuvo.

“Mi hija estaba asustada porque él me estaba tirando machetazos y después que pasó todo, que venga y me abrace y me diga ´casi te pega en la cara´, es feo. No se lo deseo a nadie”, relató.

¡Escuchá la nota completa!
Últimas noticias
Noticias relacionadas