12.2 C
Santa Fe

Inseguridad total en Bº Mariano Comas: se mudó hace 10 días y ya le robaron el portón de hierro de su vivienda

"Estoy anonadada", expresó la dueña de la vivienda en Sol Play. Dijo haber escuchado un ruido pero que "nunca se imaginó" que le iban a robar el portón.

Inseguridad en Santa Fe

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe supera límites de todo tipo. Este jueves por la mañana una vecina de barrio Mariano Comas se encontró con un lamentable e insólito hecho: le robaron el portón de su casa.

Leer más: Arresto civil en Bº Piquete y Las Flores: intentó robar una moto y los vecinos lograron detenerlo

La dueña de la vivienda, ubicada en calle Mariano Comas a la altura del 3.200, brindó declaraciones tras el suceso y consignó que el hurto se produjo alrededor de las 4.45 de la madrugada: “Mi esposo salió a trabajar a las 3.30 y el portón estaba. Yo escuché un ruido a las 4.45, pero en ese momento no salí porque no me imaginé algo así. Cuando fui a trabajar a las 5.45, me encuentro con que no tenía el portón“.

Hace 10 días me mudé acá. Estuve hablando con los vecinos y a todos les roban en la cuadra. Estoy enojada, con bronca, porque un alquiler es un montón y ahora hay que hacerse cargo de un portón“, lamentó la mujer que se mostró sorprendida por la indignante situación.

Leer más: Homicidio N°32 en La Capital: un joven fue asesinado a balazos en Adelina Oeste

Es un portón de hierro, de dos hojas. Tenía traba y llave. Nunca me iba a imaginar que me robarían un portón. Lo sacaron con un palo que usaban, estoy anonadada“, reconoció.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas