14.7 C
Santa Fe

Inseguridad en Santa Fe: Un homicidio, robos y varios heridos durante este fin de semana

Un hombre de 31 años fue asesinado durante la madrugada de este lunes. Además, hubo heridos de arma de fuego y arma blanca en ocasiones de robo.

Inseguridad en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe continúa con altos índices de violencia en el marco de distintos hechos de inseguridad que se producen y este fin de semana no fue la excepción.

Durante la madrugada de este lunes se produjo un nuevo homicidio en la capital santafesina, en la intersección de Salvador Caputto y Estrada, donde un hombre de 31 años perdió la vida luego de ser herido de arma de fuego en circunstancias que aún son materia de investigación.

Leer más: Una mujer fue baleada en ocasión de robo en Barranquitas

Más temprano, el domingo alrededor de las 23, un hombre de 46 años fue asaltado mientras se dirigía a su trabajo a la altura de Pje. Santa Fe al 5.700. Al ingresar al Hospital Cullen, se constató una herida de arma blanca en el tórax y en el miembro inferior izquierdo.

Pasadas las 2 de la mañana de este lunes, un remisero de la ciudad tomó pasaje en la intersección de Estrada y Regimiento 12 de Infantería. Al llegar al lugar indicado por el pasajero (Berutti y Pallares), este le sustrajo la recaudación y le efectuó un disparo de arma de fuego en el miembro derecho.

Leer más: Homicidio en la cárcel de Coronda: Le pegaron un puntazo en el pecho y falleció en el Cullen

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas