35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Inseguridad en Santa Fe: Se resistió a un asalto y la atacaron con un palo con clavos

La víctima logró evitar el robo gracias a su reacción y a la ayuda de un vecino que llegó a defenderla. El delincuente logró escaparese.

Inseguridad en Santa Fe 

Este lunes por la mañana la locutora de Radio Eme, María Silvia Cabrera, sufrió un hecho de inseguridad cuando se dirigía en su bicicleta a trabajar. Fue interceptada por un hombre en moto y, al resistirse, este la atacó con un palo con clavos.

Leer más: Trasladaron a un joven que robó en un comercio de Bulevar

En declaraciones a la prensa, Cabrera relató lo sucedido: “A las 5.45, en la esquina de 4 de enero y Amenábar, pasa un hombre en moto. Era una moto mediana y llevaba casco. Gira, me intercepta con su moto. Yo iba en bicicleta y detiene mi marcha pidiéndome la mochila (es mi mochila de trabajo)“.

Le digo ‘quedate tranquilo que te la doy, de todas maneras no tengo nada, sólo lo elementos de trabajo, ya me han robado el celular’“, continuó y agregó: “En ese momento, tuve una reacción que todavía trato de procesar: Le arrojo mi bicicleta sobre su cuerpo (él se había bajado) y empiezo a gritar, a pedir ayuda“.

Leer más: Comerciantes denuncian inseguridad en la zona de la Terminal de Ómnibus

Ahí, contó la locutora, es cuando el hombre “saca una tabla con clavos y me empieza a golpear en los brazos y en la cabeza. Trato de defenderme con mi mochila y mi cuerpo. Tengo algunas marcas en las piernas. Fue muy violento“.

Apareció un hombre, que es mi salvador y le agradezco, que empezó a forcejar con esta persona. Le pega con su mochila, pero el ladrón se logra escapar. En el barrio no vemos pasar móviles policiales, ni motos policiales. Es barrio Sur, pero pasa en todos los barrios“, aseguró.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas