14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Inseguridad en Santa Fe: El Club Mayoraz sufrió robos y destrozos

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles y se constató el robo de equipos de transmisión de la radio que funciona en el lugar.

Robaron en el Club Mayoraz 

Durante la madrugada de este miércoles el Club Mayoraz fue víctima de robos y destrozos. Los mismos se produjeron en la parte del club donde se ubica el estudio de Radio Show, donde se constató el hurto de diferentes equipos.

Jorge Garay, locutor de dicho medio, dialogó con el móvil de SOL 91.5 y expresó: “Entraron y rompieron uno de los estudios, que deben tener 3 meses de inaugurado. Rompieron una de la parte de madera, entraron y se llevaron cosas”.

Leer más: Por la ola de robos, se concretó la reunión entre Seguridad y el Centro Comercial

Mi vida es la radio y muchos años produciendo para tener una radio. Son instalaciones modernas y se llevaron parte de los equipos de transmisión. Entraron por el frente saltando la reja que tiene casi 1,80 metros”, relató el locutor.

Consultado al respecto, Garay señaló que “no pudieron entrar al Buffet y pusieron una escalera para romper la madera e ingresar“, y advirtió: “No calculamos las pérdidas pero seguimos viendo que siguen faltando cosas. Lo único que me quedó fue un micrófono que se ve que no lo pudieron sacar”.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas