35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Inscripción al Boleto Educativo Gratuito 2023: Se registraron más de 50 mil solicitudes en el primer día

Por tercer año consecutivo la provincia lleva adelante dicha política pública, que superó los 300 mil beneficiarios durante el 2022.

Boleto Educativo Gratuito 2023 

Este lunes 23 de enero abrió la inscripción al Boleto Educativo Gratuito que tiene como objetivo solventar dos pasajes diarios a estudiantes, docentes y asistentes escolares de la provincia de Santa Fe y, en su primer día, se registraron más de 50.000 solicitudes.

Se trata de 41.939 estudiantes, 6.979 docentes y 1.722 asistentes escolares, informaron desde la cartera educativa y recordaron que el trámite es 100% y puede hacerse a través de la página web de la provincia www.santafe.gob.ar/boletoeducativo o descargando la App Boleto Educativo en el celular.

También remarcaron que deben inscribirse quienes quieran obtener el beneficio por primera vez, y también aquellos que lo hayan solicitado en años anteriores.

Leer más: Santa Fe busca “casa por casa” a jóvenes que no se inscribieron en el secundario

Al respecto, el director del programa, Rober Benegui, destacó que “a diferencia de los anteriores, este año la inscripción comenzó antes, en función del proceso de recuperación de aprendizajes de estudiantes secundarios, o de la puesta en marcha de las mesas de exámenes para universitarios”.

Por tercer año consecutivo el gobierno provincial lleva adelante esta política pública, que superó los 300 mil beneficiarios durante el 2022 y alcanzó más de 6 mil establecimientos educativos”, agregó.

Fuente: Gobierno de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas