9.5 C
Santa Fe

Iniciativa para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de Anses

El objetivo es informar a los vecinos acerca de sus derechos y facilitar el acceso a los beneficios que ofrece la Administración Nacional de la Seguridad Social a través de sus planes y programas. La iniciativa se desarrolla en todos los centros de distrito de la Ciudad y en otras dependencias municipales.

anses_41En el marco de las políticas de descentralización que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, esta semana comenzó a desarrollarse una campaña mediante la que se brinda asesoramiento sobre las prestaciones y servicios de la Administración Nacional de la Seguridad Social -ANSES-. La iniciativa, que también apunta a informar a todos los vecinos en torno a sus derechos en la materia, se desarrolla en las distintas oficinas de Distrito y Centros de Atención municipal, alcanzando así todo el territorio de la capital provincial.

Este martes, a las 10.30, autoridades del Gobierno de la Ciudad ofrecerán detalles en torno a los alcances de esta iniciativa. La actividad se concretará en la sede del Distrito Este, ubicada en el Prado Español (Av. General Paz y Hernandarias).

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas