11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Inician las actividades de recreación y formación laboral en el Multiespacio Eva Perón

Se trata de un espacio recientemente inaugurado en barrio Santa Rosa de Lima. Tiene por objetivo el encuentro intergeneracional, potenciando el trabajo en red con las organizaciones barriales.

Multiespacio Eva Perón 

El Ministerio de Desarrollo Social, dará inicio el próximo lunes, a las actividades de formación laboral y recreación en el Multiespacio Eva Perón, MEP, ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe.

El espacio, recientemente inaugurado, pone a disposición de toda la población una variada oferta de actividades relacionadas al encuentro, actividades sociales, culturales, recreativas, deportivas y para la formación y capacitación laboral.

 

De 8 a 12, se podrán realizar talleres de tejido, gimnasia, carpintería para niños y niñas, construcción de juguetes, gimnasia para personas mayores, taller de cocina saludable, estética, acompañamiento pedagógico.

 

En tanto por la tarde, de 14 a 18 horas, se dictarán capacitaciones en fotografía y video con celular, gimnasia para adultos, textil, percusión, acompañamiento pedagógico, huerta, teatro, reciclado de pallets, costura, espacio para masculinidades, guitarra, entre otros.

 

Además, los sábados por la mañana de 9 a 12 se llevan a cabo clases de ajedrez.

 

Las personas interesadas podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18 en la sede de la institución, en Mendoza 4256.

 

Multiespacio

Tiene por objetivo el encuentro intergeneracional, potenciando el trabajo en red con las organizaciones barriales. Donde el Estado y las organizaciones de la sociedad civil confluyen para posibilitar la promoción y acceso a los derechos de la niñez, adolescencia, familias, jóvenes, personas mayores, mujeres, disidencias y toda población vulnerable de dicho barrio y alrededores.

Funcionará apuntando al trabajo territorial desde la perspectiva de derechos con la presencia del Estado provincial, a través de distintas dependencias y actividades de los ministerios de Desarrollo Social y de Cultura, en coordinación con otras áreas provinciales.

Fuente: Gobierno de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas