30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ingresaron tres personas heridas al hospital Cullen tras el partido de Unión contra Nacional

Se trata de dos periodistas uruguayos y un hincha del Bolso que ingresaron al nosocomio local. Hubo incidentes en la zona de prensa del estadio 15 de Abril.

Incidentes en la zona de prensa de Unión vs. Nacional 

 

Unión jugó contra Nacional de Uruguay en el 15 de Abril y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

El director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, habló en Sol Play 91.5 sobre los heridos que ingresaron al nosocomio antes y después del partido copero. Se trató de un hincha del Bolso y dos periodistas uruguayos.

 

 

“Aproximadamente a las 18.30 ingresa traído por el 107 un hincha de Nacional de Uruguay con una herida cortante en cuero cabelludo que requirió una sutura de esa herida y quedar observación. Luego, a la 1 de la mañana, este paciente pidió el alta voluntaria y se retiró por sus propios medios”, reveló Poletti.

 

 
Por otro lado, dijo: “A las 21.40, posterior al partido, ingresan dos personas que refieren ser dos periodistas uruguayos que tenían traumas leves: uno con traumatismo de hombro y otro con escoriaciones múltiples. Fueron revisados, se los contuvo y en la madrugada pidieron el alta voluntaria”.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas