15 C
Santa Fe

Ingresaron a robarles mientras dormían: El relato de la víctima en Sol Play

"Me queda la sensación de que estás con el enemigo adentro de tu casa. Es una inseguridad terrible, porque no estás tranquilo ni en tu propia casa", contó en Sol Play.

Inseguridad en Santa Fe

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe parece no tener límites y este jueves por la madrugada delincuentes ingresaron a una casa, ubicada en calle Saavedra al 3.000. Los malvivientes aprovecharon que los dueños del domicilio se encontraban durmiendo y robaron dinero en efectivo, celulares y hasta un parlante.

Leer más: Cuantioso robo en un departamento de barrio Mariano Comas

La víctima del hecho, María Laura, dialogó con el móvil de Sol Play y contó: “Apenas nos despertamos nos damos cuenta de que faltaban celulares, faltaba dinero que había en un escritorio y una cartera que no estaba. Ahí nos damos cuenta de que alguien entró, subimos a la planta alta y vimos que efectivamente habían entrado por un dormitorio que tiene una ventana que da a la terraza“.

Ahí encontramos la cartera con otras billeteras tiradas y desparramadas. Se llevaron dos celulares, un pendrive que tenía información confidencial, información profesional del trabajo de uno, un parlante de audio, $15.000“, detalló y señaló: “Estábamos durmiendo y suponemos que, cuando nos despertamos, sintieron ruido y por eso alcanzaron a irse rápido. Entraron por el tercer piso, no sabemos cómo lo habrán hecho“.

Leer más: Una mujer fue baleada en ocasión de robo en Barranquitas

María Laura admitió que le preocupa “el tema de que están dispuestos a todo, porque es una casa donde había gente ¿Qué pasaba si nos encontrábamos cara a cara?“.

Me queda la sensación de que estás con el enemigo adentro de tu casa. Es una inseguridad terrible, porque no estás tranquilo ni en tu propia casa“, sostuvo.

Escuchá la nota completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas