15.4 C
Santa Fe

Inglaterra y Francia se enfrentan por un lugar en semifinales del Mundial de Qatar 2022

Desde las 16 horas en el Estadio Al Bayt, dos potencias se miden en los cuartos de final para meterse entre los cuatro mejores.

Inglaterra se cruza ante Francia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Inglaterra y Francia se miden desde las 16 horas de este sábado en el Estadio Al Bayt por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022. EL árbitro del encuentro será el brasileño Wilton Sampaio.

Leer más: Marruecos y Portugal buscan el pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Inglaterra viene de eliminar contundentemente a Senegal por 3 a 0 y mantiene su invicto mundialista tras derrotar a Irán (6 – 2) y Gales (3 – 0), y empatar con Estadios Unidos (0 – 0) por el Grupo B.

Leer más: Día y horario del partido de Argentina ante Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Por su parte, Francia se metió entre los 8 mejores tras derrotar a Polonia por 3 a 1. Anteriormente, por fase de grupos, venció a Australia por 4 a 1, hizo lo propio ante Dinamarca y le ganó 2 a 1, y cayó ante Túnez sorpresivamente por 1 a 0.

¿Las cartas de Inglaterra y Francia?

El vigente campeón del mundo mantiene un plantel similar al que supo coronarse en Rusia 2018. Mbappé, Griezmann, Giroud, Kane y Foden dirán presente ante los ingleses y prometen estirar la racha positiva.

Leer más: El Dibu Martínez fue el gran héroe de Argentina que ganó en los penales ante Países Bajos y clasificó a semifinales

Por su parte, los británicos poseen un medio campo muy fuerte con buen pie, con Rice, Henderson y Bellingham. En la ofensiva, Harry Kane viene de convertir ante el combinado senegalés. Raheem Sterling arrancaría desde el banco de suplentes.

Leer más: El mensaje de Batistuta a Messi por haber alcanzado su récord de goles en Mundiales

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas