38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Inglaterra goleó a Gales y se metió en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

El Grupo B finalizó liderado por los ingleses, que vencieron por 3 a 0 al equipo de Gareth Bale, y enfrentarán a Senegal el próximo domingo desde las 16 horas en el Estadio Al Bayt.

Inglaterra goleó a Gales por 3 a 0 y enfrentará a Senegal en los octavos de la Copa del Mundo 2022

El combinado inglés no tuvo inconvenientes para derrotar a Selección de Gales por 3 a 0, finalizar como líder de su Grupo B y comenzar a pensar en su rival de octavos de final de la Copa del Mundo, Senegal, a quien enfrentará el próximo domingo desde las 16 horas en el Estadio Al Bayt. Los goles del seleccionado dirigido por Gareth Southgate los anotaron Marcus Rashford (50’ y 68’), por duplicado, y Phil Foden (51’).

Leer más: Ecuador se quedó afuera del Mundial Qatar 2022 tras perder con Senegal

El primer tiempo finalizó sin goles con una Selección de Inglaterra que mostraba superioridad pero no generaba riesgo en el área rival.

Leer más: FIFA confirmó el árbitro para el partido de Argentina contra Polonia en Qatar 2022

En la segunda mitad, Rashford mostró toda su categoría y a través de un tiro libre, abrió el marcador tras una ejecución magnifica e imposible para el arquero galés, Danny Ward. Al minuto, Foden empujaría un centro desde la derecha para aumentar la ventaja y 17 minutos después, el atacante del Manchester United volvería a convertir para sentenciar la historia y poner el 3 a 0 final con un remate de zurda dentro del área.

Leer más: Qatar 2022: Eric Dier y su fanatismo por el mate en la Selección de Inglaterra

Tras la finalización del juego, Gales quedó último y eliminado del Mundial de Qatar 2022, donde solo sumó una unidad. Por otro lado, Estados Unidos derrotó por 1 a 0 a Irán y se metió a la fase final, donde en octavos enfrentará a Países Bajos.

Leer más: “No sabe lo que es un vestuario”, Guardado le contestó a Canelo Álvarez por sus críticas a Messi

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas