Desde este viernes ya se venden los tickets para la final de la Copa Sudamericana que se disputará el 9 de noviembre en Asunción.

Final de la Copa Sudamericana: Colón vs Independiente del Valle

Ante algunas preguntas que surgen para la compra de las entradas de la final de la Sudamericana que se disputará en Asunción el 9 de noviembre, el club Sabalero brindó la siguiente información:

Las entradas se compran en el siguiente link:Venta de entradas Final Copa Sudamericana/

  • El que está acostumbrado a comprar por la web sabe que tiene que tener la tarjeta habilitada.
  • Los que no, lo primero que tienen que hacer es llamar a la entidad emisora al número que figura en el reverso de la tarjeta. Allí le preguntan si la compra es en el exterior y por la web. Pasado 15 minutos queda habilitada la tarjeta para poder adquirir el ingreso.
  • Otra problemática que se da, al estar comprando en simultáneo muchas personas no confirma la compra en forma rápida.

El sector de la galería NORTE Categoría 4 es para los hinchas de Colón. Cada socio con su número puede comprar hasta 4 entradas. Para socios esta reservada hasta el día 4 de octubre.

  • Hoy el NO SOCIO puede comprar neutral o esperar a comprar después del 4 que se habilita para todos los que quieran adquirir.

Leer más: Mirá los próximos compromisos que se le vienen a Colón

Aclaración
La plataforma de compra electrónica es la misma que se utiliza para eventos internacionales donde se identifica a la persona que la adquiere y es intransferible. Por esta razón pagan todos los quieran ingresar inclusive menores.

Hasta el momento se han vendido 3.000 de las 10.000 entradas que están en el sistema.

Leer más: Copa Sudamericana: Mirá la emocionante película de la noche histórica de Colón

Leer más: El ex canchero de Colón te muestra dónde se juega la final de la Copa Sudamericana