23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Influencers, el evento a beneficio de la Fundación Cardiopatías Congénitas

Karina Massaccesi y Andrés Grismado visitaron Sol Play para invitar a los santafesinos a participar de la obra que será el próximo sábado 1º de octubre a las 21 en el Paraninfo de la UNL.

Evento a beneficio de la Fundación Cardiopatías Congénitas 

“Influencers” llega a Santa Fe el próximo sábado 1º de octubre y será a beneficio de la Fundación de Cardiopatías Congénitas.

 

Karina Massaccesi de la fundación y Andrés Grismado de la Asociación Mutual Club Atlético Argentino visitaron Sol Play para invitar a los santafesinos a participar de la obra, protagonizada por los uruguayos Daniel Hendler y Leo Maslíah, que tendrá lugar en el Paraninfo de la UNL a partir de las 21.

 

 

“Es el mes del corazón y el 29 de septiembre es el Día Mundial del Corazón”, dijo Karina y precisó qué es una cardiopatía congénita: “Es una anomalía del corazón que se produce durante el embarazo y no se sabe el origen, es decir, a cualquiera le puede pasar. En Argentina nacen alrededor de 7 mil niños por año con esta anomalía”, sostuvo.

 

“Buscamos beneficiar tanto a los asociados como a la comunidad en general. En ese contexto ofrecemos espectáculos de primer nivel que puedan beneficiar alguna entidad que trabaja diariamente por condiciones más favorables. Ahora le tocó a Santa Fe y la mutual trae esta obra que va a presentarse este 1º de octubre en el Paraninfo de la UNL. Todo lo recaudado será a beneficio de la fundación”, precisó Andrés.

 

¿De qué se trata Influencers?

La era de los influencers ha llegado. Leo y Daniel no son ajenos a las nuevas demandas del mercado, cada vez más dominado por inteligencias artificiales; saben que sus principales armas de batalla son las apps de sus dispositivos electrónicos, que deben mantener actualizadas. Además, claro, deben seguir especializándose en música y pantomima, sus respectivas disciplinas, si quieren lograr un espectáculo de calidad. Pero alguien se ha infiltrado en el proceso de la obra, decidido a hackear y socavar la reputación de los protagonistas. Leo y Daniel deberán resistir ante el poder de seducción que ejerce esemisterioso ser, procurando mantener sus baterías cargadas y sus paquetes de datos activos.

  • Escrita e interpretada por Leo Masliah y Daniel Hendler
  • Música: Leo Masliah
  • Canción final: “Influencers” de Tomi Lebrero, Carlos Valerio, Leandro Aspis
  • Ilustraciones: Gustavo Sala
  • Diseño gráfico: Martín Molinaro
  • Asistencia de dirección: Gabo Baigorria, María Betancur.
  • Duración: 75 minutos

 

¿Dónde compro la entrada?

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link: etickets.com.ar/influencers a un costo de 1000 pesos y 1500 pesos en puerta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas