22.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Infartante definición del último descenso

Huracán, Temperley, Aldosivi y Olimpo definirán hoy desde las 20.15 su continuidad en Primera División, para lo que no les queda más que ganar ¿Qué necesita cada uno?

not_887581_23_110303_m

La zona más temida del fútbol argentino es la del descenso. En la última fecha del campeonato se definirá qué equipos jugarán en la B Nacional en la próxima temporada, aunque Sarmiento de Junín, Atlético de Rafaela y Quilmes ya no pueden salvarse.

El cuarto descenso, en tanto, será para Aldosivi, Olimpo, Temperley o Huracán, situación que se definirá este lunes desde las 20.15. El Globo es el que más chances tiene de quedarse y no tiene posibilidad de perder directamente la categoría: como mínimo, deberá jugar un desempate.

 

¿Cómo es la pelea por la permanencia?

Huracán: los de Parque Patricios dependen de sí mismos. Si le ganan o empatan ante Belgrano en el Tomás A. Ducó, se salvan. Si pierden, Aldosivi empata con Olimpo y Temperley iguala ante Vélez, habrá un triangular.

Temperley: si gana en Liniers se quedará en Primera, independientemente de otros resultados. La otra opción de quedarse es un empate ante el Fortín y un triunfo de Olimpo ante Aldosivi.

Aldosivi: Si gana, jugará una temporada más en la máxima categoría. Si empata y Temperley gana, descenderá, pero si ambos lo hacen habrá un desempate. Si pierde, necesitará que el Gasolero también caiga para forzar un desempate.

Olimpo: Si gana o empata, se quedará, pero si pierde ante el Tiburón, deberá esperar que Vélez le gane sí o sí a Temperley.

 

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas