Lo dijo María Inés Massino en diálogo con SOL 91.5 a un mes del fallecimiento de su hijo en el comercio ubicado en Urquiza al 2200. Afirmó que “todos tienen que tener mayores oportunidades”. Emocionada recordó a Julio Cabal.

Inés, mamá de Julio Cabal.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La mamá de Julio Cabal habló en SOL 91.5

El pasado 17 de septiembre asesinaron de un disparo a Julio Cabal, un comerciante santafesino muy querido en la ciudad.

 

Leer más: Venden la fiambrería donde asesinaron a Julio Cabal.

 

El hecho conmocionó a Santa Fe que marchó para pedir justicia y que se apliquen medidas urgentes para terminar con la inseguridad.

El día de la concentración fue la mamá de Julio Cabal, María Inés Mussino, la que tomó la palabra y dejó un claro mensaje: “Julio no quería mano dura, él buscaba la igualdad”.

A un mes del fallecimiento de su hijo, Inés habló con SOL 915 y volvió a insistir en “que la mano dura no nos lleva a nada”.

 

Leer más: El dolor de las madres víctimas de la inseguridad. 

 

“Es delirio matar gente porque mataron”, aseguró y agregó: “Tenemos que empezar a educar a la gente, tener puertas abiertas para encontrar la oportunidad que necesita, dándole trabajo a la gente le das más oportunidades”.

 

Leer más: Ordenaron la prisión preventiva del único imputado por la muerte de Julio Cabal.

 

Junta de firmas para que Maximiliano Pullaro no asuma como diputado

Además, Inés adelantó que comenzó una campaña a través de Change.org para que el actual ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, no asuma como diputado.

“Al gobierno se le escapó el tema de la seguridad y dejaron de ocuparse de la provincia”, afirmó y ratificó: “El ministro Pullaro no sabe nada de seguridad”.