19.8 C
Santa Fe

Ineficacia, la vieja enemiga tatengue

Unión empató 1-1 con Belgrano como local y no pudo llegar a la cima de la tabla. Franco Fragapane había adelantado al tate, mientras que Erik Godoy empató para los cordobeses.

Gol de Franco Fragapane:

Leonardo Madelón post-partido:

 

Comentario final de Eduardo Rodríguez:

 

En un comienzo furioso Unión superó en todas las líneas a un Belgrano que nunca supo frenar los ataques tatengues. Con más ímpetu que ideas, por momentos, los de Madelón se llevaban puesto al pirata que no ofrecía resistencia alguna en defensa, en cualquier ataque y a través de cualquier forma, la defensa de Belgrano siempre estaba mal parada.

Franco Fragapane marcó su primer gol desde que llegó a la institución y puso en ventaja en el marcador a Unión. El tanto no relajó al tate que seguía yendo para adelante y pintaba para golear a su rival. Malas definiciones, malas decisiones, falta de sangre fría dejaron el resultado abierto y Belgrano, casi sin buscarlo lo iba a aprovechar. El mismo Fragapane marró un mano a mano en el que hizo todo bien, excepto marcar el gol. Se sacó a su marcador a pura velocidad y llevó la pelota pegada al pie, pero no se animó a definir por arriba del arquero, y llegado el momento, la definición le permitió al arquero mandar la pelota al córner.

Erik Godoy, con una pirueta luego de que un compañero bajara de cabeza la pelota, igualó para los de Lavallén.

La sensación que queda, sin dudas, es la de que Unión perdió dos puntos importantes. Tanto es así que esas dos unidades que dejaron pasar le hubiesen permitido (al menos hasta que Boca se pusiera al día con las fechas) compartir la cima de la tabla. Ahora con el parate, Madelón tendrá tiempo para corregir lo que crea necesario, pero necesitará de los dirigentes de Unión, que al igual que el entrenador, saben que el plantel necesita refuerzos en ciertas posiciones.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas