Ocurrió este fin de semana, cuando, sin darse cuenta, el mítico músico activó la opción de transmitir en vivo en su cuenta.

La semana pasada, el Indio Solari sorprendió desembarcó en las redes sociales. “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera“, escribió en su primera publicación en Instagram. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el músico protagonizara un blooper con el que se hizo viral.

Ocurrió este fin de semana, cuando, sin darse cuenta, el mítico músico activó la opción de transmitir en vivo en su cuenta de Instagram y continuó con sus quehaceres domésticos mientras sus seguidores comentaban lo que pasaba.

Tras una larga transmisión en la que los fans aseguran que no pasó absolutamente nada, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comenzó a tocar un punteo en la guitarra y, en ese momento, Virginia, su mujer, llegó para advertirle. “Indio, estás haciendo un vivo en Instagram. Está saliendo todo en vivo“, le dijo. Fue entonces cuando Solari, sin preocuparse demasiado, le respondió: “Bueno, apagalo“.