12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Indio Solari opinó sobre la polémica racista de Los Pumas

El cantante subió a su cuenta oficial de Twitter una opinión que escribió en otro perfil sobre el caso de dichos racistas de jugadores del seleccionado de rugby.

Tweets racistas de jugadores de Los Pumas

Se destapó la olla en el Twittergate luego de que usuarios publicaran mensajes xenófobos y racistas de los jugadores de Los Pumas, precisamente Pablo Matera y otros jugadores más, donde fueron repudiados en redes y se sumaron más famosos en la lista de escraches.

Fue el Indio Solari quien decidió opinar sobre esta polémica con un párrafo fiel a su estilo pensador: “No me gusta descender del mismo árbol de la historia de estos muchachitos. Dicen los que saben que toda la humanidad desciende de una negrita africana”.

Leer más: El comunicado de la UAR con las sanciones para Matera, Petti y Socino por los comentarios discriminatorios y xenófobos 

“Lo que torna estúpida toda discusión de la comparación entre razas. Estos jovencitos están convencidos que son algo especial y en esa voluntad aristocrática se transforman en unos tontos dañinos”, dijo el líder de Los Redonditos en un mensaje publicado en la red social del pajarito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas