11.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Indignación: Volvieron a robar en el Club Defensores de Alto Verde

Se trata del segundo robo que sufre la institución en lo que va del año. Se llevaron utilería, elementos del buffet y otros materiales.

 

Nuevo robo a Defensores de Alto Verde

El Club Defensores de Alto Verde volvió a sufrir otro robo, el segundo en lo que va del año: la última vez fue a principios del mes de febrero, cuando causaron múltiples destrozos y se llevaron gran cantidad de elementos, en una cifra cercana a los 100 mil pesos.

Abel Roda, secretario de la institución, dijo que el martes llegaron a la sede luego del temporal y se encontraron con que el ingreso de atrás del club había sido forzado: “Los candados reventados y la puerta barreteada. Cuando empezamos a mirar faltaban elementos del buffet, una garrafa, una freidora, sillas plásticas, packs de jugo, un inodoro”, contó.

Leer más: Vandalizaron su vehículo y le robaron la documentación de su hija discapacitada

Además, dijo que forcejearon el ingreso a una parte donde se guardan elementos de utilería y se llevaron cables para ensamblados que eran para iluminar la canchita auxiliar y unos reflectores”.

“Es algo que se viene repitiendo. La verdad ya estamos cansados. Esta vez no hubo tantos destrozos pero si fueron daños materiales, un robo cuantioso. Creemos que fueron más de dos personas por todo lo que se llevaron”.

El titular del club dijo que buscarán ayuda para instalar un sistema de monitoreo de 24 horas, aunque la realidad económica hace que sea una opción difícil de alcanzar.

Leer más: “Ahí tenés la caja, llevate todo”, el intento del comerciante asesinado para evitar el ataque

El comunicado de Defensores de Alto Verde

Tras el nuevo robo, desde el club emitieron un descargo en sus redes sociales para relatar el hecho: “Estamos podridos de que las autoridades y los vecinos nunca ven nada. Lo único que evitó que nos desvalijaran el club es que comenzaron a sonar las alarmas”, aseguraron.

“Existe la posibilidad de que No podamos seguir participando de la liga Santafesina. Ni nos pudimos reponer del último robo y ya ingresaron estos mal vivientes nuevamente a hacernos daño”, sentenciaron.

Leer más: Conmoción por el asesinato del comerciante en Bº Belgrano: “Oscar era una persona gentil; era un hombre de bien”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas